Publicada en

En cuánto tiempo se te acreditan tus préstamos CreditoMas

Cuando buscas un servicio de préstamos rápidos online, es natural que lo que más requieras sea velocidad. Para salir de un apuro económico no serviría de mucho que te llegue el dinero con muchos días de retraso. Pero si estás pensando en tramitar los préstamos CreditoMas puedes quedarte tranquilo, porque esta entidad te garantiza, según sea tu caso, una transferencia inmediata a tu cuenta o un plazo máximo de 48 horas.

¿Cuál es la variable? Todo depende del banco en el que tengas tu cuenta bancaria. Si eres cliente del Banco Santander o de Unicaja, que son las entidades bancarias con las que trabaja Crédito Más,  recibirás de forma inmediata el dinero en tu cuenta. Vamos, que si te lo aprueban, cuentas con él en el momento. Pero si tu cuenta está originada en un banco diferente, el traspaso puede tardar hasta 48 horas, que es el tiempo habitual de transferencias entre diferentes entidades.

Consejos a la hora de solicitar un micro préstamo

  • Recuerda especificar en tu devolución del préstamo tu número de DNI y tu nombre en el concepto de la transferencia de pago. 
  • Ten en cuenta que no podrás solicitar dos créditos simultáneos. Hasta que no termines de pagar uno, no podrás ingresar otra solicitud.
  •  Si bien cuentas con la opción, no es recomendable usar las prórrogas, porque encarecen significativamente el costo de servicio.
  • Puedes presionar este enlace para enterarte de todos los pormenores de esta prestadora.