Publicada en

El Fenómeno de Harry Potter Peliculas

Sin duda alguna la saga de Harry Potter fue unas de las mejores en todo el mundo, cuenta con mucha historia, acción, aventura, efectos especiales etcétera. También tiene millones de espectadores siguieron desde atrás todo los cortes, detrás de escenas, acompañando con muchas risas. Dichos espectadores, se encuentran muy orgullosos por el trabajo que hizo el director y los protagonistas, aseguran no haber visto otro film/saga mejo en todo este mundo.

Una noticia ocurrió el año pasado que hizo poner eufóricos a los espectadores que querían recordar todas las películas. En el cine IMAX, junto y al espectacular Warner Bros, durante una semana estarán exhibiendo “Harry Potter Peliculas” En IMAX mostrarán solamente dos películas de la saga; La 1 y la 2

Se dice que Harry Potter obtuvo más de 7 millones de dólares. La que recaudó más dinero fue y es la última de la saga que cuenta con más de un millón. La saga tuvo más éxito de lo que se esperó, los directores quedaron sorprendidos luego de lanzar la primero película y notar cuanto potencial tuvo, y así pasó con todas.