Publicada en

Contenido e imágenes IStockPhoto

 El material de IStockPhoto se divide en las siguientes categorías:

Fotos

 Para optimizar tu búsqueda, IStockPhoto divide las fotos por temáticas, como salud, naturaleza, negocios, personas y sentimientos. Para que puedas utilizarlas sin problemas después de descargarlas, las fotos incluyen una licencia estándar. 

 IStockPhoto incluye la subcategoría “Editorial”, que agrupa fotos sobre acontecimientos políticos, sociales o culturales reales. Si bien no puedes utilizarlas para proyectos comerciales, puedes descargarlas para ilustrar artículos o notas sobre el acontecimiento.

Ilustraciones e imágenes vectoriales

 En esta categoría podrás encontrar ilustraciones y modificarlas sin que pierdan definición.  

 Puedes guardar las imágenes vectoriales en archivos EPS y, cuando los descargas, aparecen en una carpeta ZIP en tu ordenador. Para editar estas imágenes debes tener un programa de edición de vectores, como Quark o InDesign.

Videos 

 IStockPhoto cuenta con videos HD y SD que duran alrededor de 25 y abarcan diversas temáticas.

Puedes descargarlos en formato MOV o MP4. Si elijes el primero, podrás añadir letras, imágenes o música con más facilidad. Si no deseas realizar grandes cambios, te conviene descargarlo en formato MP4.

Audios 

 IStockPhoto cuenta con una biblioteca de audios que incluye canciones, bucle y efectos de sonido. Puedes descargarlos en archivos WAV de 16 bits.

 Los bucles se dividen en: “archivos aptos para reproducción en bucle”, que no requieren edición, y “elementos para reproducción en bucle” que requieren una edición mínima.   

Para más información, visita www.bancodefotos.org/istockphoto.